^Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Tratados desde la más tierna infancia con el habito domestico y familiar, nuestros perros ofrecen un buen comportamiento y una gran muestra de belleza. Sobre todo un buen comportamiento creemos que es el pilar fundamental en la buena cria de nuestros ejemplares. Por supuesto también una belleza que intentamos mantener con nuestras camadas y nuestras nuevas incorporaciones a nuestra gran familia.


Schnauzerin´s Paradise
Desde las 16:00 - 620 444 669
info@schnauzerinsparadise.com

Nuestros Perros

Concurso Nacional Lo Pagan 2015

Concurso Canino Lo Pagan 2015

 

Junto al mar nos vemos en esta ocasión para nuestro nuevo concurso canino. En esta ocasión más nerviosos que de costumbre por ser el primer concurso de nuestra nueva joven promesa Ray Ban de Schnauzerin´s Paradise.

 

Hay que confesar que el pobre estaba un poco atemorizado ante tantos perros tan grandes, siendo el uno de los ejemplares de muy cachorros solo con 4 meses de edad. Pero eso sí no se dejo intimidar y consiguio la mejor calificación que podía obtener para su joven edad, MB 1ª MBB.

 

Por otro lado nuestra ejemplar en clase joven "Nanuk" volvío a conseguir un nuevo triunfo quedando EXC 1ª MJR. Aunque sinceramente nos hubiera gustado competir con otros ejemplares de clase intermedia.

 

Buenos me despido y hasta la proxima.

 

lo_pagan_15_06

 

+++++ Más Fotos Pinchar Aquí

Copyrigcht © 2013 Schnauzerin´s Paradise