^Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Tratados desde la más tierna infancia con el habito domestico y familiar, nuestros perros ofrecen un buen comportamiento y una gran muestra de belleza. Sobre todo un buen comportamiento creemos que es el pilar fundamental en la buena cria de nuestros ejemplares. Por supuesto también una belleza que intentamos mantener con nuestras camadas y nuestras nuevas incorporaciones a nuestra gran familia.


Schnauzerin´s Paradise
Desde las 16:00 - 620 444 669
info@schnauzerinsparadise.com

Nuestros Perros

Concurso Canino Calasparra 2015

Concurso Canino Calasparras 2015

 

De vuelta en Calasparra y no solo para comer arroz, sino para un nuevo Concurso Canino. De nuevo con nuestros dos concursantes Ray Ban y Nanuk. La segunda toma de contacto de nuestro pequeñin tras el paron veraniego. 

 

En este caso con una buena afluencia de ejemplares y de las razas más diversas. Así la verdad que da gusto el competir y es bonito este mundillo.

 

En esta ocasión hay que elogiar a nuestro mini campeón que ya se quito el miedo escenico y compitío a un muy buen nivel, consiguiendo un Mejor de Grupo II en categoria cachorro. Por otro lado Nanuk siguiendo en su línea con un EXC. 1ª MR ya en clase abierta.

 

Muy merecida enhorabuena y ahora a comer un arrocito. A vuestra salud.

 

Concurso Canino Calasparras 2015

Copyrigcht © 2013 Schnauzerin´s Paradise