^Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Tratados desde la más tierna infancia con el habito domestico y familiar, nuestros perros ofrecen un buen comportamiento y una gran muestra de belleza. Sobre todo un buen comportamiento creemos que es el pilar fundamental en la buena cria de nuestros ejemplares. Por supuesto también una belleza que intentamos mantener con nuestras camadas y nuestras nuevas incorporaciones a nuestra gran familia.


Schnauzerin´s Paradise
Desde las 16:00 - 620 444 669
info@schnauzerinsparadise.com

Nuestros Perros

Exposición Nacional Torre Pacheco 2015

poster ifepa 2015

 

   Otro año más la Exposición Nacional e Internacional de Torre Pacheco atrajo a cientos de ejemplares de todas las razas posibles para unos grandes dos días de competición. En nuestra raza estuvo lo mejor de lo mejor del panorama nacional, lo cual nos orgullecío por tener unos magnifícos rivales.

 

   En hembras adultas con nuestra Nanuk conseguimos un EXC 1ª CAC, ganando al resto de hembras presentadas. En machos jovenes con su primera participación como joven Ray ban obtuvo un merecido EXC 2ª RCAC. Una calificación más que merecida si tenemos en cuenta que Ray Ban termina de entrar en esta categoría y todavía esta en desarrollo, en contra partida de su rival ya a punto de entrar en clase adulta.

 

   Aunque estos logros son muy importantes, la mejor de nuestras alegrías llego en la clase parejas. En donde conseguimos el Best in Show Parejas, eso es. Mejor pareja de la Exposición.

 

   Para terminar y como es de deber, damos las gracias a la organización de la exposición, a la sociedad canina de murcia y en especial a toda la gente que nos apoya y anima para seguir. Un saludo.

 

 Exposicion Nacional Torre Pacheco 2015

Exposicion Nacional Torre Pacheco 2015

Copyrigcht © 2013 Schnauzerin´s Paradise