^Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Tratados desde la más tierna infancia con el habito domestico y familiar, nuestros perros ofrecen un buen comportamiento y una gran muestra de belleza. Sobre todo un buen comportamiento creemos que es el pilar fundamental en la buena cria de nuestros ejemplares. Por supuesto también una belleza que intentamos mantener con nuestras camadas y nuestras nuevas incorporaciones a nuestra gran familia.


Schnauzerin´s Paradise
Desde las 16:00 - 620 444 669
info@schnauzerinsparadise.com

Nuestros Perros

Exposicion Nacional Abaran 2015

   Primera participación en Exposiciones organizadas por ACCAM y con un muy buen sabor de boca. En la población de Abaran (Murcia) en donde se celebrá dicha exposición nos encontramos. En este caso participamos con Ray ban en categoría Joven y Nanuk en categoría Abierta. 

 

   Nanuk en clase Abierta consiguio un EXC 1ª, consiguiendo 1 punto CA (Campeonato Autonomico) y 1 punto CE (Campeonato de España) un logró digno de esta campeona. Gran evolución de nuestro Ray ban consiguiendo un EXC 1ª MJ (Mejor Joven), MR (Mejor de Raza Joven) y Best in Show Jovenes. Ole por él !!!.

 

   Como colofon para esta exposición obtuvimos un 3º puesto en clase parejas. Gran día el de hoy que seguro que repetiremos seguro.

 

 Exposicion Nacional Abaran 2015

Exposicion Nacional Abaran 2015

Copyrigcht © 2013 Schnauzerin´s Paradise