^Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Tratados desde la más tierna infancia con el habito domestico y familiar, nuestros perros ofrecen un buen comportamiento y una gran muestra de belleza. Sobre todo un buen comportamiento creemos que es el pilar fundamental en la buena cria de nuestros ejemplares. Por supuesto también una belleza que intentamos mantener con nuestras camadas y nuestras nuevas incorporaciones a nuestra gran familia.


Schnauzerin´s Paradise
Desde las 16:00 - 620 444 669
info@schnauzerinsparadise.com

Nuestros Perros

Quienes somos

Schnauzerin's Paradise nace de una ilusión,  una ilusión que partió de un sueño que hicimos realidad gracias a nuestra pasión por esta raza.

Aunque nuestro Afijo es joven llevamos con esta raza mucho más tiempo criandolos selectivamente y sin ningún tipo de jaulas. Sociabilizandolos desde el minuto uno de su nacimiento, teniendo varios campeones de belleza entre nuestros ejemplares.

Una de las características especiales que tenemos es nuestro asesoramiento en los primeros años de convivencia de nuestros ejemplares en su nueva casa, nos gusta saber de ellos y ver su evolución para mejorar día tras día. 

 

 

 

 

 

 

 

Copyrigcht © 2013 Schnauzerin´s Paradise